Mudanzas Zaragoza

Empresa de Mudanzas zaragoza

Mudanzas en Zaragoza, nacionales e internacionales

Empresa de Mudanzas Zaragoza, ofrece los servicios de montaje y desmontaje de muebles, embalaje de mobiliario y enseres, guardamueblesinstalaciones de mobiliario, lámparas, cuadros y cortinas, Mudanzas nacionales, Zaragoza – Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona, …

mudanzas En zaragoza
Mudanzas en Zaragoza

¿Necesitas hacer una mudanza en Zaragoza?

Mudanzas Transiv ofrece el servicio tanto a particulares, así como a empresas. Realizamos todo tipo de mudanzas: completas, parciales, con o sin desmontaje de mobiliario, con o sin embalaje del mobiliario o los enseres.

Y para el desmontaje y montaje de los muebles contamos con los profesionales necesarios con experiencia. Nuestra empresa ofrece varias opciones para la realización de esta tarea. Mudanzas completas o parciales, directas o con grupaje.

Presupuesto mudanza Zaragoza

En el plazo de 48 horas, en días laborables, enviamos el presupuesto detallado. Y para ello solo hace falta rellenar nuestro formulario de presupuesto, o bíen nos contacte por otra vía: teléfono, correo electrónico, WhatsApp.

¿Dónde prestamos los servicios?

Mudanzas Nacionales

Además, hacemos mudanzas a cualquier lugar de España: Zaragoza – Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Coruña, Oviedo, Santander, Bilbao, Pamplona, son algunas de nuestras rutas con origen o destino en Zaragoza.

Mudanzas Internacionales

Tambien realizamos mudanzas Internacionales. Zaragoza – Portugal, Andorra, Francia, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Suiza, Italia, Austria y más…

Mudanzas de Zaragoza a Madrid
Mudanza de Zaragoza a Madrid

¿Qué Mudanza necesitas?

Mudanza internacional con desmontaje y montaje de muebles con origen Zaragoza
Mudanzas Internacionales Zaragoza

Cualquier Mudanza que necesites realizar, puedes contar con Transiv. Decide lo que nos encargas y los que harás ya sea porque te apetece o simplemente por ahorrar.

Solo montaje o desmontaje de muebles

Si lo que necesitas es solo el servicio de montaje o desmontaje de muebles en Zaragoza, le enviamos un equipo de montadores profesionales, para que lleve a cabo esta tarea.

Mudanzas completas

Mudanzas con desmontaje y montaje de mobiliario, embalaje tanto del mobiliario así como de los enseres en cajas, instalación de electrodomésticos, lámparas, anclajes de muebles, cuadros, espejos y cortinas.

En este caso lo único que debes hacer es abrirnos las puertas, e indicarnos lo que tienes que llevar y donde dejar en el destino.

Mudanzas parciales

Si lo que necesitas es una mudanza parcial, bien porque te llevas solo parte de las cosas o bien porque decides realizar tu mismo(a) parte del trabajo.

En este caso haremos solo los trabajos que nos indiques. Si decides embalar parte y lo que falte nosotros, lo haremos con gusto, o bien si prefieres prepararlo todo y nosotros solo el transporte, tambien lo haremos.

Estamos a su plena disposición sea cual sea el trabajo que necesites encargarnos.

Mudanzas directas o con grupaje

Si es una mudanza nacional o Internacional y es de gran volumen o la necesita de inmediato en destino lo mejor es contratar una mudanza directa. De lo contrario puede optar por el servicio de mudanzas compartidas (grupaje).

Guardamuebles Zaragoza

Mudanzas en Zaragoza con guardamuebles. Si tienes que hacer una mudanza y necesitas tambien el servicio de guardamuebles, tenemos las instalaciones y medios necesarios para que sus pertenencias estén bien custodiadas.

El servicio de Guardamuebles en Zaragoza está disponible tanto para las mudanzas locales, así como las nacionales o internacionales con origen o destino Zaragoza.

Durante la estancia en el guardamuebles, todas sus pertenencias estarán aseguradas y vigiladas. Precio: La estancia en el guardamuebles se calcula en función de los metros cúbicos resultantes.

Reserva de espacio para las mudanzas en Zaragoza

Nosotros nos encargamos de todo lo necesario para la reserva del espacio para el aparcamiento del camión. Tanto del trámite administrativo, así como de la colocación de las señales en el aparcamiento.

Si se trata de una mudanza pequeña y fuera del centro de la ciudad, lo más probable es que no haga falta la señalización del aparcamiento, de todos modos, nosotros lo estudiamos según las direcciones.

Si necesitas saber más sobre la reserva de espacio para mudanza puedes visitar la página del Ayuntamiento de Zaragoza, luego abrir el documento en el enlace Solicitud de Permisos Especiales (Policía Local)