Montaje de Muebles

Desmontajes y Montajes de Muebles.

Seguramente cuando empieza a planificar su mudanza le surgen muchas preguntas, una de ellas seguramente es esta, ¿Y cómo transporto los muebles?
Pues desde Transiv le damos la respuesta a su pregunta, formamos un equipo de profesionales capacitados totalmente para llevar a cabo tanto el desmontaje de sus muebles en el origen
así como el montaje de los mismo en su destino. Eso sí, usted solo tendrá que decir a los técnicos donde desea instalar cada uno de ellos y el paso siguiente para usted, sentarse y ver como nuestro equipo ejecuta la tarea de la forma mas idónea posible.

¿Es necesario Desmontar todos los muebles?

Realmente a la hora de realizar su mudanza no siempre es necesario llevar a cabo el desmontaje de todos y cada uno de sus muebles. Nuestro equipo está capacitado para decidir cuál es el inmobiliario que es necesario desmontar. Hay estantes, armarios y pequeñas mesas que no es necesario llevar a cabo el desmontaje de dichos muebles.

Todo quedará igual :

Pero como mencionamos anteriormente usted no debe preocuparse de nada. Nuestro equipo hará el trabajo por usted, y sabe que es lo mejor, que lo realizará en el menor tiempo posible, cumpliendo con todas las normativas y protección de cada uno de sus inmuebles.

¿Cómo protegemos sus muebles?

Cada uno de sus muebles será embalado con la mayor precaución existente. Realizando el trabajo con materiales de primer nivel, sin importar si su inmobiliario está constituido solamente
por madera, cristal o cualquier otro material. Los muebles que sean necesarios desmontar, nuestro equipo garantiza que a la hora de realizar la descarga en el lugar de origen serán montados y usted como cliente quedará satisfecho.