Mudanzas Jaen

Empresa mudanzas Jaen

En Transiv somos expertos en mudanzas en Jaén. Trabajamos desde hace años realizando un servicio de mudanzas y transporte de mercancías por carretera. Además, realizamos servicios de embalaje e instalación de todo tipo de mobiliario y servicio de guardamuebles.

¿Buscas una empresa de mudanzas en Jaén?

Desde nuestra empresa de mudanzas en Jaén nos ocuparemos de hacer tu proceso de mudanza sea un proceso fácil y cómodo. Si tienes que realizar una mudanza desde Jaén o hacia allí, Transiv es lo que necesitas.

¿Qué servicios realizamos?

Como especialistas en mudanzas Jaén – Madrid, te daremos soporte durante todo el proceso de mudanza. Sea cual sea tu caso, nuestro equipo de Transiv se encargarán de todo. Nuestras mudanzas incluyen un servicio de montaje y desmontaje de muebles, así como el embalaje de todas las pertenencias que tengas.

Realizamos mudanzas de Madrid a Jaén o cualquier destino al que vayas a trasladarte. En nuestra empresa grupajes, así como mudanzas directas y en exclusiva, en función de los gustos y necesidades de nuestros clientes.

¿Dónde llevamos tu mudanza?

Nuestra empresa de mudanzas realiza el servicio tanto en Jaén como viajes con origen y destino Jaén.

Realizamos mudanzas a nivel nacional a ciudades como Sevilla, Barcelona Valencia, Madrid…Además, llevamos tu mudanza a cualquier punto de Europa. Trasladamos tus pertenencias a Portugal, Francia, Reino Unido, Alemania, etc.

Pregúntanos sobre el destino al que quieres realizar tu mudanza. Nuestro equipo te asesorará y dará un presupuesto sin compromiso.

Para realizar nuestras mudanzas contamos con los medios humanos y mecánicos necesarios para el transporte de mercancías compuesto por camiones de gran tonelaje y vehículos ligeros.

¿Que necesito saber antes de hacer una mudanza en Jaén?

Si vas a realizar una mudanza en Jaén es importante saber si es necesario solicitar la licencia de espacio en la vía pública para carga y descarga.  Antes de solicitarlo, llámanos y te asesoraremos sobre solicitarlo o no ya que depende del volumen y la zona será necesario o no tenerlo.

¿Por qué mudarse a Jaén?

Si quieres cambiar de aires y vivir en una ciudad más pequeña y tranquila, Jaén es la alternativa perfecta. Sus parques y jardines, su oferta cultural repleta de teatros y sus temperaturas cálidas durante todo el año