Mudanzas Ciudad Real

Empresa de mudanzas Ciudad Real

Mudanzas Ciudad Real – Madrid, nacionales e Internacionales

Transiv, empresa de mudanzas Ciudad Real – Madrid, Zaragoza, Barcelona, La coruña, realizamos los servicios de mudanzas y transporte de mercancías por carretera, así como los servicios de embalaje e instalación de todo tipo de mobiliario y el servicio de guardamuebles, presupuesto ajustado a tus necesidades, pide precio sin compromiso.

¿Buscas una empresa de mudanzas?

Nuestra empresa de mudanzas en Ciudad Real tiene la solución para hacer que tu proceso de mudanza más sencillo. Si tienes que realizar una mudanza desde o hacia Ciudad Real, Transiv es una de tus opciónes.

Contacta con nosotros para pedir tu presupuesto sin compromiso alguno. Nos facilitas los detalles del mobiliario y enseres a trasladar y te pasamos el mejor precio para tu mudanza de Ciudad Real a Madrid, segun las opciones que elijas para tu servicio.

¿Qué servicios realizamos?

Transiv se encargará de acompañarte durante todo el proceso de la mudanza.

Ya sea por el cambio de vivienda o un traslado de negocio, nuestro equipo se hará cargo de todo lo necesario para tu traslado. En todas nuestras mudanzas incluimos el servicio de montaje y desmontaje de los muebles, así como el embalaje de todas las pertenencias que tengas.

Transiv realiza mudanzas nacionales o internacionales con origen o destino Ciudad Real o a cualquier destino al que te mudes. Nuestra empresa realiza tanto grupajes, así como mudanzas directas y en exclusiva, acorde a las necesidades de cada cliente.

¿Dónde llevamos tu mudanza?

Nuestra empresa realiza el servicio de mudanzas tanto en, así como viajes con origen y destino Ciudad Real.

Realizamos mudanzas a nivel nacional a ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla… . Por otro lado llevamos tu mudanza a cualquier punto de Europa. Trasladamos tus enseres a Portugal, Francia, Reino Unido, Alemania, etc.

No dudes en consultarnos sobre el destino al que quieres realizar tu mudanza. Nuestro equipo se encargará de asesorarte y darte un presupuesto sin compromiso con la mejor calidad precio.

Para realizar nuestras mudanzas contamos con los medios humanos y mecánicos necesarios para el transporte de mercancías compuesto tanto por vehículos ligeros, así como camiones de gran tonelaje.

¿Que necesito saber antes de hacer una mudanza en Ciudad Real?

Para realizar mudanzas es importante obtener el permiso para la ocupación de la vía pública.  Este permiso debe solicitarse en la Concejalía Delegada de Urbanismo, Vivienda, Infraestructuras y Movilidad.

Antes de solicitar este permiso, llámanos y te asesoraremos sobre solicitarlo o no ya que depende del volumen y la zona será necesario o no solicitarlo.

Ciudad Real es considerado la localidad con mejor calidad de vida. Sus bajos precios inmobiliarios, su buena conexión en AVE con Madrid hacen de este municipio el lugar idóneo para aquellos que quieren vivir alejados de una gran urbe.

Este municipio esconde un sinfín de lugares declaradas Patrimonio, rutas gastronómicas e inumerables actividades para realizar en la naturaleza.

Call Now Button