Mudanzas Vigo

Empresa de mudanzas vigo

Mudanzas de Vigo, a Madrid, nacionales e internacionales

Mudanzas Vigo, Madrid, Barcelona, Sevilla – Transiv, empresa especializada en servicios de mudanzas y transporte de mercancías por carretera, así como servicios de embalaje e instalación de todo tipo de mobiliario y también con servicio de guardamuebles, pide presupuesto sin compromiso.

¿Buscas una empresa de mudanzas en Vigo?

Mudanzas En Vigo
Mudanzas Vigo

Nuestra empresa te ofrece todas las soluciones para hacer de tu proceso de mudanza algo sencillo. Si tienes que realizar una mudanza desde o hacia Vigo, somos tu empresa de confianza.

¿Qué servicios realizamos?

Como expertos en las mudanzas Vigo – Madrid, nuestra compañía se encargará de acompañarte durante todo el proceso de mudanza. Tanto si tienes que hacer un cambio de vivienda o el traslado de tu negocio, Transiv se hará cargo de todo lo necesario durante el proceso. Y si lo necesitas, incluimos también el servicio de montaje y desmontaje de los muebles, así como el embalaje de todas las pertenencias que tengas.

¿Dónde llevamos tu mudanza?

Nuestra empresa de mudanzas realiza el servicio tanto en Vigo, así como en viajes con origen o destino Vigo.

A nivel nacional, realizamos mudanzas a cualquier punto de la península, así como a las islas tanto Canarias como Baleares. Estos son algunas de las localidades a las que llegamos: MadridGijón, Santander, Bilbao, ZaragozaBarcelona, Valencia, Sevilla, …, o a cualquier punto al que te mudes dentro del territorio nacional.

En mudanzas internacionales Vigo, nos encargaremos de llevar tu mudanza a cualquier punto de Europa. Estos son algunos de los paises de Europa a los que llegamos: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, HolandaReyno Unido, Luxemburgo, Alemania, Italia, Austria, Suiza, … .

Para cualquiera de estos paises y los demás del continente Europeo, puedes pedir tu presupuesto sin compromiso alguno. Realizamos tanto mudanzas en grupajes, así como mudanzas directas o en exclusiva, acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Mudanzas Madrid Vigo
Mudanza Madrid Vigo

Para llevar a cabo tu mudanza, contamos con todos los medios humanos y mecánicos necesarios. Tanto para el desmontaje y montaje de muebles, así como para el transporte. Nuestra flota se compone tanto en vehículos ligeros, así como camiones de gran tonelaje.

¿Que necesito saber antes de hacer una mudanza en Vigo?

Ria de Vigo (bateas)
Ria de Vigo

A la hora de realizar una mudanza en Vigo es importante tener al menos dos presupuestos de empresas especializadas, para así poder comparar.

Tambien saber si es necesario obtener el permiso para la reserva de espacio temporal de vía pública para el aparcamiento de los vehículos que realizan la tarea.

Este permiso debe solicitarse con antelación de al menos tres días hábiles, en la Concejalía Delegada de Urbanismo, Vivienda, Infraestructuras y Movilidad. En esta misma página obtienes la informacion de todo lo necesario.

Antes de solicitar el permiso pregunta a la empresa que te va a llevar a cabo la mudanza si en tu caso es necesario pedirlo, ya que depende del volumen de la mudanza y de las zonas de la reserva. Y si tambien se encarga la empresa de este trámite o no.

¿Que nos ofrece Vigo?

Tanto si vives en Vigo, estas con el trabajo por una temporada corta, o solo disfrutas de tus vacaciones

En Vigo podrás disfrutar de Villa Romana de Toralla, el Teatro Gracia Borbón, el Museo Quiñones, las playas o sus verdes paisajes.

Vigo es considerado uno de los motores económicos de la comunidad gallega.  Su clima templado combinado con sus hermosos paisajes naturales y playas de arena fina lo convierten en una ciudad idílica para vivir o disfrutar de tus estancias o tu casa de vacaciones.

Mudanzas Vigo Madrid
Call Now Button