Mudanzas Madrid

Mudanzas en Madrid

Mudanzas Madrid

Realizamos mudanzas en Madrid, en toda la comunidad de Madrid, tanto a particulares como a empresas, mudanza de chalés, pisos, oficinas, locales y naves industriales. Con servicio de guardamuebles, embalaje, instalaciones y desmontaje y montaje de mobiliario.

Furgones de la empresa mudanzas Transiv en plaza de Cibeles, con vista al Palacio de Cibeles actual sede del Ayuntamiento de Madrid y a la fuente de Cibeles.
Madrid Cibeles

¿Tienes que realizar una mudanza en, desde o hacia Madrid y no sabes lo que necesitas para llevar a cabo esta tarea? Nosotros nos encargamos de todo, ya que tenemos todas las autorizaciones Y medios necesarios para que su mudanza sea totalmente segura.

¿Te está costando decidirte sobre una empresa en concreto, o aun no has encontrado una?

Entre tantas empresas de mudanzas que hay en la Comunidad de Madrid, la verdad, no es fácil decidir. Elegir entre todas las empresas recomendadas por tus familiares y amigos, más las que acabas de encontrar por tu cuenta es más complicado de lo que parece. Si todo lo que te han recomendado y has encontrado tienen buenas referencias, estas de suerte, no te preocupes, seguro que vas a hacer una buena elección.

Mudanzas en Madrid Central

Camión de la empresa de mudanzas Transiv en el centro de Madrid por la noche estacionado para la descarga entrega de colchones en un hotel.
Madrid Centro
¿Te has encontrado con la dificultad de realizar tu mudanza en, desde o hacia Madrid Centro?

Nosotros tenemos todas las autorizaciones y medios necesarios para realizar también las mudanzas en el centro de Madrid.

En los últimos años desde la puesta en marcha de la Almendra Central de Madrid, las empresas que prestan servicio de mudanzas en Madrid Central se han ido reduciendo y no es de extrañar. Cada vez más difícil conseguir las autorizaciones necesarias para ello, simplemente por el envejecimiento de los vehículos.

Y más cuando se trata de una mudanza de mayor volumen. Si se trata de una mudanza pequeña entonces es más fácil, porque en un horario reducido el acceso al centro está permitido a todos aquellos vehículos que son en propiedad o alquilados por profesionales. Sin embargo, si la mudanza requiere mayor margen de tiempo para llevarse a cabo son necesarias las autorizaciones de acceso ampliado.

Mudanzas en Madrid Ciudad

Plaza Castilla

Si tienes que hacer una mudanza dentro de la ciudad de Madrid, puedes contar con nosotros. Ofrecemos el servicio de mudanzas en toda la ciudad de Madrid, allí donde necesitas mover tus pertenencias.

Nuestra empresa está inscrita en el registro de empresas de mudanzas de Madrid. Si tenemos que reservar el espacio para el aparcamiento de los vehículos, lo hacemos con un plazo mínimo de 48 h antes, tal como está regulado por el ayuntamiento.

¿Te preocupa tu mudanza por el volumen?

Independientemente del volumen de su mudanza tenemos la capacidad tanto humana como mecánica para prestarle un buen servicio. Tenemos todo lo que hace falta para que su mudanza se lleve a cabo en óptimas condiciones. Así mismo si para su mudanza es necesario utilizar el elevador de muebles, o camión de gran volumen, o por lo contrario si es en el centro, vehículos más pequeños para que se adapte a las calles céntricas. Disponemos de todo ello a parte de los profesionales que están utilizando estos medios.

Mudanzas en la Comunidad de Madrid

En Transiv prestamos servicios de mudanzas en toda la Comunidad. Tanto si se trata de una mudanza de grandes dimensiones, así como si es pequeña, nos adaptamos a sus necesidades. Y tenemos todos los medios necesarios para llevarla a cabo.

Vehículo de la empresa de mudanzas transiv entrando en la Comunidad de Madrid por La A2 dirección Alcalá de Henares, 
En el carril central, a la izquierda un coche, a la derecha un camión, y visto a la derecha el cartel con el logotipo de la Comunidad de Madrid
Comunidad de Madrid

¿Tienes qué hacer una mudanza en la Comunidad de Madrid?

Nuestra empresa de mudanzas en Madrid pone a tu disposición todos los medios necesarios para ayudarte con esta tarea. Si tienes que mudarte dentro de la Comunidad de Madrid. Así como hacia o desde territorio Nacional o Internacional, nosotros llevamos a cabo tu mudanza en óptimas condiciones y en el menor tiempo posible, con un precio asequible.

¿Cuánto se tarda en realizar una Mudanza en Madrid?

La mayoría de las mudanzas de viviendas que realizamos dentro de la Comunidad de Madrid las llevamos a cabo en un día laboral. Pero también hay mudanzas más grandes que necesitamos hasta tres días laborales para llevarlas a cabo.

Paracuellos del Jarama

La mayoría de las mudanzas de viviendas que realizamos dentro de la Comunidad de Madrid las llevamos a cabo en un día laboral. Pero también hay mudanzas más grandes que necesitamos hasta tres días laborales para llevarlas a cabo.

Para las mudanzas de negocios solo haremos una estimación de la duración de la mudanza una vez realizada una visita o una vez que hemos recibido un listado con los enseres a trasladar o fotos de los mismos.

Cada oficina, local o nave industrial es diferente. Con lo cual el abanico del tiempo de ejecución es muy amplio. Desde las mudanzas que las realizamos en horas, hasta otras que se necesitan semanas o meses.

¿Dónde prestamos el servicio en la Comunidad de Madrid?

En la Comunidad de Madrid llegamos a cualquier sitio al que necesita llevar o traer su mudanza. desde la Puerta del Sol, km 0, hasta el más alejado y el más pequeño pueblo de la Comunidad. Allí donde necesita mover sus pertenencias, nosotros nos desplazamos para prestarle nuestro servicio de mudanzas en cualquier punto de la Comunidad.

Aunque nuestra empresa de mudanzas en Madrid tiene la sede en Madrid Capital y los almacenes en Alcalá de Henares. Realizamos mudanzas de todo tipo en todas las localidades de La Comunidad.

Las principales localidades en las que prestamos el servicio de mudanzas dentro de la Comunidad de Madrid según nuestra distribución por las carreteras madrileñas para prestar un mejor servicio de mudanza:

¿No sabes si necesitas reserva de espacio para la mudanza?

Nosotros nos encargamos de eso, en función del volumen y de la ubicación de cada mudanza, nosotros decidimos que es lo mejor para que su mudanza se lleve cabo en el mejor tiempo posible y con la máxima seguridad.

No para todas las mudanzas se necesita reservar el espacio para el aparcamiento del vehículo o vehículos, que lleven a cabo su mudanza. Ya que hay mudanzas que son tan pequeñas que solo la gestión y la colocación de las señales llevarían más tiempo que la propia mudanza.

Madrid Nordeste

Empezando por el nordeste de la Comunidad de Madrid por las autovías A2 y la radial R2, autovías del nordeste junto al rio Henares en dirección Madrid – Guadalajara, damos servicio de mudanzas en las siguientes localidades y sus alrededores:

  • Paracuellos del Jarama, Daganzo de Arriba y Ajalvir.
  • Coslada, San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz y Loeches.
  • Camarma de Esteruelas, Alcalá de Henares, Torres de Alameda, Pozuelo del Rey, Nuevo Baztán y Villalbilla.
  • Meco y Los Santos de La Humosa.

Madrid Este

Seguimos por el este de la comunidad de Madrid por las autovías A3 y radial R3, las Autovías del Este. En dirección Madrid – Tarancón, prestamos servicio en las ciudades enumeradas a continuación y sus alrededores:

  • Mejorada del Campo, Velilla de San Antonio y Rivas Vaciamadrid
  • Arganda del Rey, Campo Real, Valdilecha y Villar del Olmo.
  • Orusco de Tajuña, Carabaña, Tielmes, Perales de Tajuña y Morata de Tajuña.
  • Villarejo de Salvanés, Chinchón, Villaconejos y Colmenar de Oreja.
  • Estremera, Fuentidueña de Tajo y Villamanrique de tajo.

Madrid Sur

Al sur de la Comunidad de Madrid por las autovías del Sur A4 y la radial R4 en dirección Madrid – Ocaña, hacemos mudanzas en las siguientes ciudades y sus alrededores:

  • Getafe, Pinto, San Martin de La Vega, Ciempozuelos y Aranjuez.

También en el Sur de la comunidad de Madrid por la autovía A42 y M406 realizamos mudanzas en las siguientes localidades y sus alrededores.

  • Por la A42: Leganés, Getafe, Parla, Torrejón de la Calzada y Torrejón de Velasco.
  • Por la M-406: Leganés, Fuenlabrada, Humanes de Madrid, Moraleja de Enmedio, Griñón, Cubas de la Sagra y Serranillos del Valle.

Madrid Suroeste

Así mismo, al suroeste de la comunidad en las autovías radial R5 y A5 dirección Madrid – Talavera de la Reina, hacemos mudanzas en las siguientes localidades y sus alrededores:

  • Leganés, Alcorcón, Móstoles y Villaviciosa de Odón.
  • Arroyomolinos, Parque Coímbra y Navalcarnero.

Madrid Oeste

Si nos dirigimos al oeste de la comunidad de Madrid por las carreteras M-501 y M-503, prestamos servicio de mudanzas en las siguientes ciudades y sus alrededores:

  • Pozuelo de Alarcón, Villaviciosa de Odón y Boadilla del Monte.
  • Sevilla la Nueva, Brunete, Villanueva de la Cañada, Villafranca del Castillo y Villanueva del Pardillo.
  • Cadalso de los vidrios, San Martin de Valdeiglesias, Aldea del Fresno, Navas del Rey, Colmenar de Arroyo y Valdemorillo.
  • Robledo de Chavela y San Lorenzo del Escorial.

Madrid Noroeste

En el Noroeste de la Comunidad de Madrid por la autovía A6 dirección Madrid – Segovia, realizamos mudanzas en las siguientes localidades y sus alrededores:

  • Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Las Rozas de Madrid y La Chopera.
  • Torrelodones, Galapagar y San Lorenzo del Escorial.
  • Collado Villalba. Moralzarzal, Becerril de la Sierra, Navacerrada y Cercedilla.
  • Alpedrete, Guadarrama y Los Molinos.

Madrid Norte

Las mudanzas en el Norte de la Comunidad de Madrid por la carretera de Colmenar M-607 préstamos el servicio en:

  • Tres cantos y Colmenar Viejo.
  • Mataelpino, El Boalo, Cerceda y Manzanares el Real.
  • Soto del real, Guadalix de la Sierra, Miraflores de la Sierra y Rascafría

También, en el Norte de la Comunidad de Madrid por la autovía del norte A1 prestamos el servicio de mudanzas en dirección Madrid – Burgos, en las siguientes localidades y sus alrededores:

  • Alcobendas y San Sebastián de Los Reyes.
  • Cobeña, Algete, Fuente el Saz de Jarama, Valdetorres de Jarama y Talamanca de Jarama.
  • Fuente del Fresno, Ciudalcampo, Santo Domingo y San Agustín de Guadalix.
  • El Molar, Guadalix de la Sierra, Venturada. Torrelaguna y La Cabrera.
  • Lozoyuela, Buitrago de Lozoya y Somosierra.

¿Cuánto cuesta una mudanza en Madrid?

Al igual que en otras comunidades el precio de las mudanzas es variable. En Madrid oscilan entre los 35 y los 80€ por metro cubico, en función del volumen, recorrido a pie desde el portal a la zona de aparcamiento, numero de plantas, si hay o no ascensor, el recorrido en km desde el origen al destino y por supuesto los trabajos a realizar.

¿Son más caras Las mudanzas en La comunidad de Madrid?

A pesar del nivel de vida más caro que el de otras comunidades, las mudanzas en Madrid no son más caras en comparación con otras comunidades. Ya que hay un gran número de empresas que se dedican a las mudanzas en esta comunidad. Por lo tanto, cuantas más empresas hay en el sector, más competencia y a más competencia mejores precios, más económicos y mejor calidad.

Mudanzas en Madrid con el servicio de guardamuebles

También tenemos el servicio de guardamuebles para cualquier objeto procedente de las mudanzas. Tanto para las mudanzas a particulares de pisos y chalés en Madrid. Así como en las mudanzas a empresas de oficinas, locales o naves industriales.

Call Now Button