Mudanzas Madrid

Mudanzas en Madrid

Realizamos mudanzas en toda la comunidad de Madrid, tanto a particulares como a empresas, mudanzas de chalés, pisos, oficinas, locales y naves industriales. Con servicio de guardamuebles, embalaje, instalaciones y desmontaje y montaje de mobiliario.

Mudanzas en Madrid Central

Mudanzas en Madrid Ciudad

Mudanzas Comunidad de Madrid

Mudanzas en la Comunidad de Madrid

En Mudanzas Transiv prestamos servicios de mudanzas en toda la Comunidad de Madrid. Tanto si se trata de una mudanza de grandes dimensiones, así como si fuera pequeña, nos adaptamos a sus necesidades. Y tenemos todos los medios necesarios para llevarla a cabo.

¿Qué necesitamos para un presupuesto de mudanzas en Madrir?

Mediante formulario web, correo electrónico, WhatsApp, teléfono o mediante visita a la vivienda.

Asimismo, todos los presupuestos se adaptan a cada mudanza en concreto.

Para ello nos hace falta: -En primer lugar, las direcciones de origen y destino. Si tienen o no ascensor. Y la distancia del portal al lugar de carga / descarga.

-En segundo lugar, las fechas previstas para la mudanza. Ya que hay fechas que tienen más descuentos.

-En tercer lugar, un listado detallado del mobiliario y enseres. También nos pueden enviar fotos.

Y por último cualquier otra observación a tener en cuenta. Ascensor pequeño, muebles con medidas especiales, escaleras estrechas. Y todo lo que se pueda salir de lo común.

¿Necesitas hacer una mudanza de piso o de oficina en Madrid?

En todas las mudanzas. Tanto en las mudanzas a particulares de pisos y chalés en Madrid. Así como en las mudanzas a empresas de oficinas, locales o naves industriales.

Utilizamos materiales reciclables y de primera calidad. Todas las cajas que son utilizadas por nuestra empresa están confeccionadas en cartón doble. Esto les da una mayor resistencia.

Asimismo, para el embalaje de vajilla y objetos delicados utilizamos las cajas medianas y el papel de burbuja. Y por otro lado, para el embalaje de ropa las cajas medianas.

Las cajas pequeñas son para los libros. Y las grandes para los juguetes y la ropa de cama.

Desmontaje y montaje de mobiliario

Para las mudanzas en Madrid, así como para todas las En todas las mudanzas. Tanto en las mudanzas a particulares de pisos y chalés en Madrid. Así como en las mudanzas a empresas de oficinas, locales o naves industriales. nacionales e internacionales. El servicio de desmontaje y montaje de los muebles se realiza por el personal especializado.

Para este servicio utilizamos todas las herramientas adecuadas y necesarias en cada momento. En cualquier caso, solo se desmontarán los muebles que sea necesario.

Asimismo, los operarios estimarán en cada caso que hace y que no hace falta desmontar. Todos los herrajes irán junto a su mueble.

Posteriormente, en el destino, todos los muebles previamente desmontados se dejarán perfectamente montados.

Mudanza Madrid y el servicio de embalaje

En todas las mudanzas. Tanto en las mudanzas a particulares de pisos y chalés en Madrid. Así como en las mudanzas a empresas de oficinas, locales o naves industriales.

Utilizamos materiales reciclables y de primera calidad. Todas las cajas que son utilizadas por nuestra empresa están confeccionadas en cartón doble. Esto les da una mayor resistencia.

Asimismo, para el embalaje de vajilla y objetos delicados utilizamos las cajas medianas y el papel de burbuja. Y por otro lado, para el embalaje de ropa las cajas medianas.

Las cajas pequeñas son para los libros. Y las grandes para los juguetes y la ropa de cama.

Y las cajas armario para la ropa en percha. Como su nombre indica, son las cajas con una barra para colgar las perchas igual que en los armarios de casa.

Para una mejor distribución del peso, se evita en todo momento la sobrecarga de las cajas. Una buena distribución del peso confiere más seguridad. A mayor peso de los objetos, menor tamaño de la caja.

Y por último, para el embalaje del mobiliario. Utilizamos el papel de burbuja, las esquinas protectoras, el plástico de paletizar, el cartón y las fundas para los colchones. En función de cada mueble.

Adaptaciones, anclajes e instalaciones

En todas las mudanzas. Tanto en las mudanzas a particulares de pisos y chalés en Madrid. Así como en las mudanzas a empresas de oficinas, locales o naves industriales. , así como en las mudanzas en Madrid, hay los casos en los que el espacio no nos permite el montaje.

En estos casos, solo se adaptarán aquellos muebles que lo permitan. Y solo utilizando las herramientas adecuadas para ello. Y siempre de acuerdo con la decisión del cliente.

Todas las adaptaciones que se realizan llevarán un coste adicional, que se calcula en función de cada mueble y de cada caso.

También si lo fuera necesario realizamos: los anclajes de cuadros, espejos, cortinas y muebles. Así como las instalaciones eléctricas de las lámparas y los ventiladores.

Igual que en las adaptaciones, los anclajes se presupuestan aparte. Cada uno en función de su dificultad.

Por otro lado, todos los muebles que, para su buen funcionamiento y la seguridad, necesiten anclajes, estos se incluirán directamente en el presupuesto.

Y, por último, no se realiza ningún tipo de anclaje si no podemos garantizar su total seguridad.

La carga, descarga y la redistribución 

Todas las cargas y las descargas se realizan acorde a la naturaleza y las características de cada mueble. Y su reubicación según las indicaciones del cliente.

Tanto en las mudanzas para las empresas, de oficinas, así como en la de los particulares, de chalés o de pisos en Madrid, así como en las mudanzas nacionales o internacionales.

En caso de que nos encontrarnos con obras en origen o destino que nos impidan hacer el trabajo correctamente, los trabajos se posponen y supondrán un coste adicional.

Salvo una petición expresa y firmada por el cliente haciéndose responsable de los posibles contratiempos y daños posibles ocasionados por la existencia de las obras.

Durante la carga y la descarga, cuidamos tanto las pertenencias, así como, los espacios comunes.

Después de todo, nuestra empresa de mudanzas, en Madrid y en cualquier lugar, dejará los ascensores y los demás espacios utilizados, en las mismas condiciones que al empezar.

Mudanzas Madrid y el servicio de guardamuebles

Tenemos el servicio de guardamuebles para cualquier objeto procedente de las En todas las mudanzas. Tanto en las mudanzas a particulares de pisos y chalés en Madrid. Así como en las mudanzas a empresas de oficinas, locales o naves industriales. de los pisos, chalés, oficinas, locales. O cualquier otra procedencia.

Las instalaciones están dentro de un polígono industrial vigilado las 24 horas. Tanto por una persona física, así como, por equipos de video vigilancia.

Gratuito y sin compromiso.

Para ello ponemos a disposición varias vías para que cualquier persona pueda enviarnos su petición de la manera más cómoda.

Por teléfono, correo electrónico o a través del WhatsApp y contestamos en máximo de 48 horas.

Call Now Button