Mudanzas Girona

Empresa de mudanzas Girona

En Transiv somos profesionales del sector de mudanzas en Girona. Trabajamos realizando un servicio de mudanzas y transporte de mercancías por carretera, así como servicios de embalaje e instalación de todo tipo de mobiliario y servicio de guardamuebles.

¿Buscas una empresa de mudanzas en Girona?

Nuestra empresa de mudanzas en Girona tiene las herramientas para hacer que tu proceso de mudanza algo fácil. Si tienes que realizar una mudanza desde Girona o hacia ella, Transiv es la mejor opción para ello.

¿Qué servicios realizamos?

Como expertos en el sector de las mudanzas Girona – Madrid, nuestra empresa se encargará de darte soporte durante todo el proceso de mudanza. Si vas a cambiar de vivienda u oficina, en Transiv nos haremos cargo de todo. Todas nuestras mudanzas incluyen un servicio de montaje y desmontaje de los muebles, así como el embalaje de todas las pertenencias que tengas.

Realizamos mudanzas de Madrid a Girona o a cualquier destino al que decidas mudarte. Nuestros profesionales realizan tanto grupajes como mudanzas directas y en exclusiva, acorde a las necesidades de nuestros clientes.

¿Dónde llevamos tu mudanza?

Nuestra empresa de mudanzas realiza el servicio tanto en Girona como viajes con origen y destino Girona.

Realizamos mudanzas a nivel nacional a ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla…Por otro lado llevamos tu mudanza a cualquier punto de Europa. Trasladamos tus enseres a Portugal, Francia, Reino Unido, Alemania, etc.

Consúltanos a destino vas a mudarte para que podamos asesorarte y darte un presupuesto sin compromiso.

Para realizar nuestro servicio de mudanzas contamos con los medios humanos y mecánicos necesarios para el transporte de mercancías compuesto tanto por vehículos ligeros, así como camiones de gran tonelaje.

¿Que necesito saber antes de hacer una mudanza en Girona?

Para ciertas mudanzas en Girona es importante solicitar el permiso para la ocupación de la vía pública.  Este permiso debe solicitarse en la sede electrónica del Ajuntament de Girona con un plazo de al menos 3 días de antelación.

llámanos y consúltanos sobre solicitarlo o no ya que depende del volumen y la zona será necesario o no solicitarlo.

¿Por qué mudarse a Girona?

La provincia de Girona se encuentra situada en el noreste de la Península y muy cerca de la idílica Costa Brava. Su amplia red de transportes te permitirá estar conectado con cualquier lugar de España.

Su oferta en ocio y cultura, así como sus viviendas económicas hacen de esta provincia un lugar idóneo para trasladarse a vivir.