Mudanzas Coruña

Mudanzas Coruña. Mudanzas con origen y destino Coruña

Nuestra empresa de mudanzas, Coruña – Madrid, realiza mudanzas de chalés, pisos, oficinas y locales, presupuestos personalizados. Servicios de: embalaje, desmontaje y montaje de mobiliario.

Mudanzas Coruña – presupuestos

Nada más que surge la necesidad de cambiar de vivienda, comienza la preocupación por la mudanza. Y máxime cuando es una mudanza fuera de nuestra provincia.

A partir de ahí comienza la búsqueda de empresas de mudanzas en Coruña. Y es allí donde Mudanzas Transiv se pone a su servicio.

Para todas las mudanzas: de chalés, pisos y oficinas en Coruña, alrededores o de Coruña a Madrid. Así como para las mudanzas nacionales e internacionales.

En primer lugar, Transiv, le ofrece seguridad y facilidad. Tanto para realizar las mudanzas en Coruña, así como la de salida o, de entrada. Las mejores condiciones, para los trámites previos, así como durante la mudanza.

Primero, necesitará un presupuesto. Puede enviar listado mediante formulario web, correo electrónico, WhatsApp, teléfono. O visita a la vivienda si el origen es en Madrid.

Para confeccionar un presupuesto lo más real posible, necesitamos nos indique:

– Las direcciones de origen y destino. Si tienen o no ascensor. Y la distancia del portal al lugar de carga / descarga.

– En segundo lugar, la fecha idónea para la mudanza.

– En tercer lugar, un listado detallado del mobiliario y enseres. También nos pueden enviar fotos.

– Y por último cualquier otra observación a tener en cuenta tanto para las mudanzas locales, así como para mudanzas Madrid Coruña o con destino y origen nacional o internacional:

Ascensor, muebles con medidas especiales, escaleras estrechas. Y cualquier información que pueda ser relevante.

Además, si tiene que dejar su vivienda, pero aún no tiene su destino en La Coruña, le custodiamos los muebles en el guardamuebles hasta que tenga una ubicación final.

Mudanzas a Coruña, embalajes y montajes

Para cualquier mudanza, así como para las mudanzas Coruña Madrid o nacionales e internacionales utilizamos materiales reciclables, de un solo uso y de primera calidad.

Todas las cajas utilizadas son de cartón doble. Con las medidas adecuadas a los contenidos habituales. Incluso, fabricando continentes para objetos especiales.

Asimismo, para el embalaje de vajilla y objetos delicados utilizamos burbujas además de un cuidado especial.

Y para el embalaje del mobiliario: burbuja + papel, esquinas protectoras, plástico de paletizar, cartón y fundas para colchones. En función de cada mueble.

Otros servicios dentro de las mudanzas a Coruña

Además de lo expuesto anteriormente. Nuestra empresa de mudanzas a Coruña pone a disposición los siguientes servicios:

Traslado de pianos.

Retirada de electrodomésticos y mobiliario para llevar al punto limpio.

Fabricación de cajas con medidas especiales de madera.

Y embalajes especiales para asegurar una total protección para los envíos con terceras empresas contratadas por el cliente.

Call Now Button