Presupuesto

Presupuesto para mudanza

Nuestros presupuestos para mudanzas, en función de cada traslado, cuantos mas detallada es la informacion, mas económico, mas preciso, ajustado y barato será el presupuesto

Haz clic o arrastra archivos a este área para subirlos. Puedes subir hasta 50 archivos.

¿Cuánto es 3+4?

¿Qué necesitamos para confeccionar el presupuesto de Mudanzas?

Para preparar un presupuesto para mudanza necesitamos una serie de datos que nos pueden enviar. Mediante formulario web, correo electrónico, WhatsApp, Telegram, Teléfono o si lo prefiere podemos realizar visita a su vivienda, oficina, local o nave industrial.

Asimismo, todos los presupuestos se adaptan a cada mudanza en concreto.

Para ello nos hace falta:

-En primer lugar, las direcciones de origen y destino. Si tienen o no ascensor. Y la distancia del portal al lugar de carga / descarga.

-En segundo lugar, las fechas previstas para la mudanza. Ya que hay fechas que tienen descuentos.

-En tercer lugar, un listado detallado del mobiliario y enseres. También nos pueden enviar fotos.

Y por último cualquier otra observación a tener en cuenta. Ascensor pequeño, muebles con medidas especiales, escaleras estrechas. Y todo lo que se pueda salir de lo común.

¿Es económica una mudanza?

A esta pregunta solo podemos responder mediante el presupuesto confeccionado para cada mudanza en concreto. Cada cliente y cada mudanza son diferentes, con lo cual, lo que es barato para unos es caro para otros y viceversa. Los presupuestos son gratuitos y sin compromiso.

Pero como nuestros presupuestos suelen ser abiertos, puedes elegir cuanto quieres gastarte en tu mudanza. Puedes elegir el servicio completo que incluye desmontaje y montaje de mobiliario, embalaje de mobiliario y enseres o incluso el desembalaje del contenido de las cajas. Y también anclajes de mobiliario a pared, adaptaciones o instalaciones de lamparas, cortinas, cuadros, etc… .

O en función de lo que puedas gastarte puedes optar solo por aquellos servicios que para llevarlos a cabo hacen falta medios y equipos profesionales.

Por lo tanto puedes escoger del presupuesto de mudanza solo aquellos servicios que necesitas y de esa manera puedes ahorrarte una parte del gasto que supone una mudanza completa.

Call Now Button