Mudanzas Reino Unido

Mudanzas a o desde Reino Unido

Nuestra empresa pone a disposición el servicio de mudanzas con origen y destino Reino Unido, a cualquier sitio de Inglaterra, Gales, Escocia o Irlanda Del Norte, con viajes directo entre Londres y Madrid. Así como cualquier otra ciudad si el volumen de la mudanza lo permite.

Mudanzas a Reino Unido

Furgón de Mudanzas Transiv entrado al eurotúnel del canal de la mancha para cruzar al Reino Unido
Eurotúnel Calais – Folkestone

Mudanzas desde Londres

Cruzando uno de los puentes sobre Támesis, en imagen un vehículo de mudanzas Transiv, un autobús típico de Londres y con vista a la derecha al  Ojo de Londres, y al fondo unos edificio del lado derecho del rio.  Cargados con una mudanza con destino Londres (Reino Unido)
Puente de Waterloo

Mudanzas a Londres

En el centro de Londres al lado de uno de los doce monumentos del conjunto de las doce cruces de Leonor, monumento históricos. llegando al  destino para la entrega de una mudanza que tiene como destino Londres
Cruces de Leonor

Mudanzas post Brexit

Salida de Gran Bretaña de la Unión Europea

Desde la salida de Reino unido del bloque comunitario las cosas han cambiado y mucho. En el campo de las mudanzas las cosas tampoco son diferentes. Ahora para realizar una mudanza desde o hacia Reino Unido tiene trabas burocráticas y hay que cumplir una serie de requisitos que antes no eran necesarios.

Con el cambio, ahora hay más burocracia de por medio y las mudanzas se traducen en más gastos y la necesidad de más tiempo para organizarla.

Los precios han incrementado considerablemente desde la activación de las adunas. Hay que tener en cuenta un incremento por tramite de al menos 300€.

Documentación necesaria para mudanza a Reino Unido

Ahora después del Brexit. Para poder mudar las pertenencias debemos tener una serie de documentación. Para así no pagar los impuestos en el país de importación. La documentación necesaria para cumplir con el requisito y así no abonar los impuestos.

En el caso de Importar la mudanza desde Reino Unido a España.

  • Listado de pertenencias. Debe estar desglosado por partidas en función de los materiales de los que están confeccionados y el uso que se les da. Numero de bultos a trasladar. El valor de cada partida. Y el valor y el peso total del conjunto de las pertenencias a trasladar.
  • Documentación de identidad de la persona que va a mudar sus pertenencias.
  • Certificado de baja consular en Reino Unido
  • Padrón municipal del ayuntamiento de la localidad donde va ha trasladar sus pertenencias.

Una vez tengamos toda esa documentación procedemos a realizar los tramites aduaneros. Si toda la documentación es correcta, procedemos a realizar los trabajos efectivos de carga de la mudanza.

Una vez terminada la carga de la mudanza en el o los vehículos y siempre estando atentos a no cargar mas pertenencias que las que aparecen en el listado declarado. Confeccionamos un documento de CMR que se firma por las dos partes a la salida de la mudanzas en origen.

Con el documento CMR se viaja hasta la aduana de salida del Reino Unido. Con este documento se genera del documento de transito T1. Estos dos documentos son los que acompañan la mudanza desde la salida del vehículo de la aduana del Reino Unido hasta la Aduana Española, en España.

En la Aduana española si todo es correcto se genera un documento de LEVANTE DE IMPORTACIÓN . Este documento junto al CMR son los que acompañan la mudanza hasta su destino en la nueva ubicación.

Mudanzas entre Londres y Madrid

Realizamos mudanzas entre Londres y Madrid. En función del tamaño de las mudanzas, estas pueden ser en exclusiva o en grupaje. De ese modo en función del volumen a trasladar o de la decisión del cliente podemos realizar el viaje en exclusiva, así como agrupándolo con otras mudanzas.

Las mudanzas a Londres o desde Londres a Madrid si son en exclusiva se acuerda la fecha en funciona de las fechas preferidas por el cliente, pero también en función de nuestra disponibilidad. En cambio, si el volumen permite la agrupación con otras mudanzas la elección la tiene el cliente. si decide abonar más para un viaje en exclusiva, o pagar menos y así agruparlo con otra u otras mudanzas en un espacio razonable de tiempo.

Call Now Button