Mudanzas España

Mudanzas, guardamuebles, montaje e instalación de mobiliario

Realizamos todo tipo de mudanzas tanto a particulares como empresas y con un presupuesto económico ponemos a disposición los servicios de: embalaje, desmontaje y montaje de muebles, guardamuebles. Además, realizamos su mudanzas de manera rápida, gracias a nuestro personal con experiencia y los vehículos adaptados a todo tipo de cargas.

¿En qué consiste los servicios de mudanzas y guardamuebles?

Empezamos explicando lo qué es una mudanza y sus diferentes opciones. Una mudanza no es solo un movimiento de pertenencias de un lugar a otro.

Una mudanza es el cambio del lugar habitual de vivienda o de trabajo. Lo que implica un cambio en la vida de cada persona.

Para eso, se requiere una planificación y preparación de mobiliario y enseres para su posterior carga, transporte y reubicación en el destino.

Así mismo, todas las En todas las mudanzas. Tanto en las mudanzas a particulares de pisos y chalés en Madrid. Así como en las mudanzas a empresas de oficinas, locales o naves industriales. son diferentes. Bien sea por volumen, distancia del origen al destino, los trabajos a realizar, los accesos, etc.

Además, pueden ser mudanzas de viviendas, mudanzas de oficinas, mudanzas de naves industriales o con servicio de guardamuebles.

Por lo tanto, a la hora de planificar, necesitamos tener en cuenta todas sus características.

Mudanzas completas y parciales

¿Necesitamos trasladar todas nuestras pertenencias? ¿O solo una parte?

Una vez llegados a este punto tenemos que decidir si necesitamos el servicio completo prestado por la empresa. O realizamos nosotros algunas de estas tareas para organizar nosotros parte de las pertenencias, tenemos unos consejos para usted.

Con lo cual, si optamos por un servicio de mudanza completo. Tenemos que identificar el mobiliario y los enseres a empacar teniendo en cuenta la futura ubicación en el nuevo hogar.

Por otro lado, si contratamos el servició parcial, porque realizamos nosotros parte de las tareas de preparación o porque solo trasladamos parte de los enseres.

Tenemos que asegurarnos de embalar muy bien tanto el mobiliario como las demás pertenencias, así como la identificación de todos los enseres a trasladar.

Mudanzas interprovinciales

Mudanzas locales, nacionales o internacionales

En el segundo lugar, se diferencian por ser de cercanía, de largo recorrido o internacionales.

Las de cercanía se llevan a cabo en la misma provincia, misma ciudad, misma urbanización o incluso el mismo edificio. En este tipo de mudanzas, la logística admite un mayor margen de maniobra.

Por otro lado, las mudanzas nacionales y las mudanzas internacionales necesitan una buena planificación logística. Ya que intervienen numerosos factores externos que ponen a prueba nuestra capacidad de organización.

Las mudanzas interprovinciales o internacionales necesitan algo más de tiempo, siendo este un factor muy importante en esta clase de En todas las mudanzas. Tanto en las mudanzas a particulares de pisos y chalés en Madrid. Así como en las mudanzas a empresas de oficinas, locales o naves industriales. .

A continuación, enumeramos las principales rutas tanto las nacionales como las internacionales.

¿Mudanzas en exclusiva o con grupaje?

Todas las mudanzas, tanto nacionales como internacionales, pueden ser en exclusiva o con grupaje.

Las mudanzas directas son de mayor volumen; sin embargo, si se trata de un volumen menor de enseres, pueden llevarse con grupaje junto a otras en la misma ruta.

Por otro lado, las mudanzas parciales suelen tener un volumen menor, por eso la agrupación junto a otras es más habitual. Pero de igual manera que las En todas las mudanzas. Tanto en las mudanzas a particulares de pisos y chalés en Madrid. Así como en las mudanzas a empresas de oficinas, locales o naves industriales. completas, las parciales pueden tener un volumen mayor.

Lo que hace que su agrupación con otras no sea recomendable, ya que tanto el coste como el volumen no conllevarían menores costes.

En las directas las fechas de recogida y entrega se acuerdan con un único cliente.

Sin embargo, en las agrupadas las fechas se acuerdan en función de todas las que entran en el mismo grupaje.

Por lo tanto, una con grupaje tiene un periodo de tiempo en espera para acordar la entrega con todos los participantes de la agrupación.

Mudanzas y rutas nacionales

Empezamos por el noreste con el siguiente recorrido: Madrid – GuadalajaraZaragoza – Lérida – Barcelona – Gerona; en esta ruta entran también Huesca y Tarragona.

Seguimos al este, con el siguiente recorrido: Madrid – Tarancón – Albacete – Murcia – AlicanteValenciaCastellón.

En esta ruta incluimos también Teruel y Cuenca, además, de las islas Baleares (Ibiza, Mallorca, Menorca).

Como sigue, la siguiente ruta va rumbo al sur con el siguiente recorrido: Madrid – Talavera de la Reina – CáceresMéridaSevillaCádiz – Málaga – Granada – Jaén – Ciudad Real. En esta ruta incluimos también a Badajoz, Huelva, Almería, Córdoba y Toledo.

La cuarta ruta es la del noroeste con el siguiente recorrido: Madrid – Ávila – Salamanca – Zamora – Orense – Vigo – Santiago de Compostela – La Coruña – Lugo – AsturiasGijón , Oviedo, Aviles, Mieres, Villaviciosa) – León – Palencia – Valladolid – Segovia.

Y por último la Quinta ruta es la del norte con el siguiente recorrido: Madrid – Burgos – Santander – Bilbao – San Sebastián – Vitoria Gasteiz – Pamplona – Logroño – Soria.

Aparte de las rutas enumeradas anteriormente tenemos el servicio con las Islas Canarias (Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote)

Call Now Button