Mudanzas Asturias

Mudanzas Asturias directas o grupajes a cualquier destino de la U.E

Realizamos mudanzas nacionales e internacionales, tanto a particulares como empresas de Asturias a Madrid, La Coruña, Santander, Bilbao, Sevilla, Barcelona…, y toda la Unión Europea. O Viceversa. Y las llevamos a cabo a partir de un día, en función del volumen y la distancia del origen al destino. Para mudanzas de empresas con mayor volumen, la estimación del tiempo se hará en función de cada mudanza.

Mudanzas nacionales con origen y destino Asturias

Efectuamos mudanzas con origen y destino Asturias por toda la península.

Y para cualquier mudanza tanto si se trata de mudanza con viaje directo o mudanza con grupaje (mudanza compartida con otra u otras mudanzas).

Asimismo, como ejemplo. Supongamos que la mudanza se realiza de Gijón a La Coruña.

Si se trata de una mudanza con un volumen inferior a 8 metros cúbicos podemos optar por mudanza con viaje directo, o con viaje compartido.

De lo contrario supongamos otra mudanza con origen Barcelona o Cantabria o Sevilla y destino Oviedo y con un volumen superior a 8 metros cúbicos.

En este caso es mucho más eficaz realizar la mudanza en viaje directo.

También se nos puede dar el caso en el que hay que hacer la recogida en origen, pero no podemos efectuar la entrega en el destino por no estar listo o no tenerlo todavía.

En ese caso tenemos el servicio de guardamuebles para utilizarlo mientras se tenga la vivienda.

Asimismo, si la mudanza sale de Madrid, Barcelona, Zaragoza o Cualquier otra ciudad, con destino Asturias, pero aún no se puede entregar, nos encargamos de la custodia de las pertenencias durante el tiempo que haga falta.

Call Now Button