Montaje de Muebles

Desmontaje y montaje de mobiliario

Para las mudanzas en Madrid, así como para todas las En todas las mudanzas. Tanto en las mudanzas a particulares de pisos y chalés en Madrid. Así como en las mudanzas a empresas de oficinas, locales o naves industriales. nacionales e internacionales. El servicio de desmontaje y montaje de los muebles se realiza por el personal especializado.

Para este servicio utilizamos todas las herramientas adecuadas y necesarias en cada momento. En cualquier caso, solo se desmontarán los muebles que sea necesario.

Asimismo, los operarios estimarán en cada caso que hace y que no hace falta desmontar. Todos los herrajes irán junto a su mueble.

Posteriormente, en el destino, todos los muebles previamente desmontados se dejarán perfectamente montados.

Adaptaciones, anclajes e instalaciones

En todas las mudanzas. Tanto en las mudanzas a particulares de pisos y chalés en Madrid. Así como en las mudanzas a empresas de oficinas, locales o naves industriales. , así como en las mudanzas en Madrid, hay los casos en los que el espacio no nos permite el montaje.

En estos casos, solo se adaptarán aquellos muebles que lo permitan. Y solo utilizando las herramientas adecuadas para ello. Y siempre de acuerdo con la decisión del cliente.

Todas las adaptaciones que se realizan llevarán un coste adicional, que se calcula en función de cada mueble y de cada caso.

También si lo fuera necesario realizamos: los anclajes de cuadros, espejos, cortinas y muebles. Así como las instalaciones eléctricas de las lámparas y los ventiladores.

Igual que en las adaptaciones, los anclajes se presupuestan aparte. Cada uno en función de su dificultad.

Por otro lado, todos los muebles que, para su buen funcionamiento y la seguridad, necesiten anclajes, estos se incluirán directamente en el presupuesto.

Y, por último, no se realiza ningún tipo de anclaje si no podemos garantizar su total seguridad.

Call Now Button